¿ Qué soñamos?

Curiosidad

Estamos convencidos de que la CURIOSIDAD es el motor para alcanzar resultados, utilizamos el turismo como herramienta de desarrollo, tanto de jóvenes urbanos como de habitantes de zonas naturales de Argentina con potencial turístico. Buscamos crear las condiciones para que germine y crezca en las personas el desarrollo sustentable en la Argentina, “ENSEÑANDO A PESCAR EN LUGAR DE REGALAR PESCADO”

 

visión y valores

Nuestra visión y valores apuntan a que a partir del turismo, queremos DESARROLLAR LIDERES ENAMORADOS DE LA ARGENTINA, convencidos de su rol como agentes de cambio y comprometidos a ayudar al desarrollo sustentable de este país.

Desde Fundación Explora, PROMOVEMOS ACTIVIDADES educativas, culturales, técnicas, científicas y de investigación para desarrollar el respeto por uno mismo, por la sociedad y el medio ambiente y el interés por los demás.

ORGANIZAMOS ACTIVIDADES que contribuyen a la educación, superación integral y conocimiento del país, su cultura y sus áreas naturales.

REALIZAMOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES para el manejo, conservación, restauración y aprovechamiento de áreas silvestres y espacios naturales.

Promovemos el desarrollo de las personas a fin de lograr una formación integral plena.

Creamos y mantenemos becas y premios alineados con estos objetivos.